jueves, 13 de agosto de 2015

Carta A La Depresión

Querida Depresión.
Es difícil sentarse aquí, frente al ordenador y sincerarse. Es difícil escribir de los problemas, hablar de la vida en general, o tan solo de mi vida cuando las palabras no fluyen. 

¿Sabes querida Depresión? Hay cosas que duelen tanto, que ni siquiera sabes como expresarlas. Te encuentras tu sola (O eso me haces creer) en tu habitación, tratando de sacar ese dolor que tienes dentro, ya sea con una lagrima, una escritura, un corte o lo que sea... Solo sé que para estas cosas no existen palabras que las saquen de mi alma. Tu me haces sentir vacía. 





He perdido mucho tiempo de mi vida por tu culpa. Sentir ese dolor que oprime mi pecho, del cual solo mi memoria, mi mente y yo somos cómplices. Y si tan solo me atrevo a decirle a alguien lo que siento, ese alguien no lo comprendería. Eres lo peor que me ha pasado. Por mas observaciones que he hecho, no encuentro la causa de tanto dolor; lo intento y lo intento, pero es difícil. Tu me destruiste. 



Caer en depresión no es algo que pasa de un día para otro. Vas cayendo en ese abismo negro y oscuro, poco a poco, hasta que ya no puedes caer mas. Entonces te miras en el espejo para recordarte que estas ahí. Pero tu, tú me has estado destruyendo poco a poco. Todos los días de mi vida desde hace tanto tiempo. Nadie me entiende... Estamos solas tu y yo, de nuevo...


                                                                             -SA