domingo, 16 de agosto de 2015

Aún no me acostumbro a tu ausencia

Me queda claro que ya no te interesas por mi, así que te prometo que desde ahora no te volveré a molestar... Aunque sigo deseándote con la misma intensidad que te deseo desde que te vi por primera vez. 
Toda la madrugada he estado esperando un mensaje tuyo... También toda la tarde... Y por la noche, sigo esperando un mensaje tuyo.
Hoy por la tarde me dio un ataque de tristeza y desesperación. No sabes cuanto me has estado doliendo. Estoy desesperada por volver a sentirte cerca. Aunque me tengo que acostumbrar a tu ausencia, pero creo que ya demostré que sin ti no puedo. Siento que es demasiado pronto. Créeme que aun tengo mucho que darte. Te extraño tanto. Jamás había necesitado tanto a una persona como te necesito a ti. 
-SA

Recuerdos

¿Sabes? A veces tengo miedo. No es que te tema a ti, es solo que no quiero revivir estos mismos sentimientos en un futuro, y no quiero cometer estos mismos errores. 
Y aunque ahora me torturo escuchando música triste, leyendo la única carta que me escribiste, viendo las fotos que imprimí, los boletos de nuestra primera cita... Solo trato de revivir aquellos recuerdos tan lindos que hay en mi mente. No tienes ni idea de cuanto me encantaría revivirlos y detener el tiempo en alguno de ellos. 
Extraño tu calor, tu olor, tu pequeña sonrisa, tus manos, tu lengua tan rara. Eres tan especial. Eres el único hombre que ha logrado romper mi corazón. Al único que se lo entregué, confiando en que lo cuidarías... Pero solo lo destruiste.
Quiero poder sentir tu calor una vez mas, solo una mas... Pero si lo siento otra vez, no podre dejarte ir. Es mejor así. 
¿Por qué recordarte me duele tanto? Si me hacías tan feliz. Ahora solo eres alguien que me lastimó... Lo único que me queda de ti, es una carta y una playera tuya. Me dueles tanto. Este maldito dolor que llevo dentro, no sabes cuanto me gustaría sacarlo de una vez. Me dueles. Nunca me imagine que podrías dolerme así, es que eras tan especial. Lo único que me queda por hacer, es recordarte.
-SA

Día dos sin ti

"Estoy harta, esto es lo último" Y tu respuesta un "Okas"... Así me di cuenta de que ya no íbamos a ser los mismos. Y claro que fue así, ya no me hablaste. Yo quiero hablarte, pero me cansé de ser siempre yo la que deja de lado el orgullo, siempre yo la que trataba de que la relación funcionara. Tal vez ese fue mi error, aunque trataba de que todo funcionará, disfrutaba cada momento, no trataba de ir rápido ni lento. Solo dejaba que el tiempo transcurriera. 
Aprecio todos los momentos que viví a tu lado, cada uno de ellos los llevo conmigo. 
Jamás olvidaré el día en que te vi, y desde entonces te escribo todos los días. 
Llegaba tarde al primer día de clases. Trataba de encontrar mi salón. Pasaste frente a mi, con la mirada baja, manos en los bolsillos delanteros. Quise ir contigo y hablarte, pero un amigo me hablo. Cuando me giré para poder hablarte, ya no estabas. En el transcurso de la semana te buscaba con la mirada todos los días, todos y cada uno. No deje de buscarte. 
Me gustaría verte, abrazarte, darte todo el cariño que aun llevo dentro de mi. Aún tengo mucho que darte... Pero nuestra historia llego ya a su final, dejamos tantas cosas pendientes. En serio aun te quiero. 
De nuevo me encuentro sola en mi habitación, sola, con una navaja tratando de sacar todo el dolor que llevo dentro. La vosecita en mi cabeza regresó, diciéndome todo lo malo que hay en mi, que por eso ya no te importo. Que no te importo por que soy fea, gorda, mala persona. Diciéndome todo lo contrario de lo que tu me haz dicho.
Es difícil estar sin ti. Aún te quiero tanto. Te amo. Este nudo que se me hace en la garganta es horrible. Necesito de tus abrazos, necesito tu esencia, necesito de ti... Te necesito a ti, pero voy a ser fuerte y te superaré. Aun que en serio te necesito, pero ya no estas para mi, ya no estas más... Te fuiste... Y eso me parte el alma...
-SA