Te entregué todo lo que tenía, te di todo el amor que puedo dar, te hice sonreír, te di detalles; en pocas palabras, fui la mas linda de todas.
Tú ahora me ves como un monstruo, pero no te has dado cuenta que lo que soy ahora es en lo que tu me convertiste. Soy esto gracias a ti, a tus mentiras, a tus engaños, a tus "Te amo" falsos. Fuiste totalmente falso.
Me siento tan tonta por haberte creído, y me siento aun mas estúpida por seguirte hablando. Desperdicio mi tiempo día con día y noche tras noche, preguntándote como te encuentras. A veces me desquito y te hago llorar, sé que esta mal, siempre que lo hago me disculpo por ello. Pero tu. Tú y tu nuevo perfil de facebook, donde seguro hablas mas con la otra. La otra, un tema demasiado complicado. Me lastimas de adrede mencionándola, hablándome de lo que hacen y hablan las veces que salen. Otra de tus grandes mentiras, ella. Jugué tu juego, estoy totalmente arrepentida de haberlo hecho, pero yo te quería para mi. Aún te quiero para mi.
Y claro, no puedo decir que fui perfecta, yo también tuve a alguien mas, y ahora tengo a otra persona. Mas sin embargo, yo sé que utilizo a esta persona para tratar de olvidarme de ti. Estoy totalmente arrepentida de que haya pasado esto con nosotros, pude pararlo pero no lo hice. Quería que tu también pusieras de tu parte, pero no. Al parecer siempre te dio igual nuestra relación, y me mentías diciéndome que querías, cosa que aún haces. Aun que a veces decido creerlo y sentirme mejor.
Odio tus mentiras. O mas bien, nuestras mentiras...
-SA