viernes, 25 de septiembre de 2015

Doble Moral

¿Por qué cuando alguien es gordo no le podemos decir gordo sin que se sienta ofendido o sea mal visto? Pero cuando alguien es muy delgado le podemos decir "Anorexica" o "Bulimico"?
Si un gordo le dice a un gordo "Oye que gordo estas!" Nadie dice nada, ¡¡¡PEROOO!!! Si alguien sumamente delgado le dice gordo a un gordo, todos dicen o piensan "Oye pero que chico tan mala onda" No veo la diferencia. Y las personas que piensan eso, son exactamente las mismas que piden IGUALDAD. 
No creo que tengan muy bien definido el concepto de "Moral" O en realidad ni sé si tiene algo que ver, a mi parecer si lo tiene. 
A mi me molesta no poder hacer ninguna clase de comentarios, por que saltan todos arriba de mi diciéndome que esta mal, solo por que yo no tengo ese físico o algo parecido. Creo y pienso que todos tenemos el derecho de opinar, siempre y cuando tengamos un argumento bueno y no solo hablemos por que tenemos boca.

1 comentario: