domingo, 16 de agosto de 2015

Aún no me acostumbro a tu ausencia

Me queda claro que ya no te interesas por mi, así que te prometo que desde ahora no te volveré a molestar... Aunque sigo deseándote con la misma intensidad que te deseo desde que te vi por primera vez. 
Toda la madrugada he estado esperando un mensaje tuyo... También toda la tarde... Y por la noche, sigo esperando un mensaje tuyo.
Hoy por la tarde me dio un ataque de tristeza y desesperación. No sabes cuanto me has estado doliendo. Estoy desesperada por volver a sentirte cerca. Aunque me tengo que acostumbrar a tu ausencia, pero creo que ya demostré que sin ti no puedo. Siento que es demasiado pronto. Créeme que aun tengo mucho que darte. Te extraño tanto. Jamás había necesitado tanto a una persona como te necesito a ti. 
-SA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario