domingo, 16 de agosto de 2015

Recuerdos

¿Sabes? A veces tengo miedo. No es que te tema a ti, es solo que no quiero revivir estos mismos sentimientos en un futuro, y no quiero cometer estos mismos errores. 
Y aunque ahora me torturo escuchando música triste, leyendo la única carta que me escribiste, viendo las fotos que imprimí, los boletos de nuestra primera cita... Solo trato de revivir aquellos recuerdos tan lindos que hay en mi mente. No tienes ni idea de cuanto me encantaría revivirlos y detener el tiempo en alguno de ellos. 
Extraño tu calor, tu olor, tu pequeña sonrisa, tus manos, tu lengua tan rara. Eres tan especial. Eres el único hombre que ha logrado romper mi corazón. Al único que se lo entregué, confiando en que lo cuidarías... Pero solo lo destruiste.
Quiero poder sentir tu calor una vez mas, solo una mas... Pero si lo siento otra vez, no podre dejarte ir. Es mejor así. 
¿Por qué recordarte me duele tanto? Si me hacías tan feliz. Ahora solo eres alguien que me lastimó... Lo único que me queda de ti, es una carta y una playera tuya. Me dueles tanto. Este maldito dolor que llevo dentro, no sabes cuanto me gustaría sacarlo de una vez. Me dueles. Nunca me imagine que podrías dolerme así, es que eras tan especial. Lo único que me queda por hacer, es recordarte.
-SA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario